El volante está en problemas

Ricardo Centurión generó gran preocupación y tiene en vilo a Vélez

Hay incertidumbre en Vélez Sarsfield por la situación de Ricardo Centurión. El club velezano está preocupado

Por UNO

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, expresó públicamente su preocupación por la falta de comunicación con Ricardo Centurión, quien lleva más de diez días sin establecer contacto con el club. Sin embargo, hay versiones que indican que ya habrían encontrado al futbolista.

Ricardo-Centurión.jpg

"No sabemos nada de Centurión", "Ricardo desaparecido de un día para otro", "Estamos muy preocupados", "Lo estamos intentando ubicar por Google Maps", "Cortó el teléfono y no podemos localizarlo", "Hace más de 10 días que desapareció", expresó el presidente del Fortín.

►TE PUEDE INTERESAR: Murió José Lemme, histórico presidente de Defensa y Justicia

Berlanga dijo que Centurión sufre de "ataques de pánico"

Hace un mes, en una entrevista con el programa partidario Vélez y Su Mundo, el presidente del club, Berlanga, profundizó sobre la situación de Centurión y reveló que el jugador está luchando contra "ataques de pánico" que le impiden participar en los partidos.

ricardo-centurion3.jpg

"Sabemos que los días previos, cuando hay una posibilidad de convocatoria, tiene un poco como de ataques de pánico, por llamarlo así. Yo no soy médico para decirlo, pero es la sensación, termina teniendo una nana (sic), como bajándose del partido, porque es algo que después de tanto tiempo a él también le genera un tema corporal", explicó Berlanga.

ricardo-centurion2.jpg

El presidente del club también destacó el apoyo que están brindando a Centurión para superar esta situación, incluyendo la asistencia de un profesional especialista en la materia. "Va a depender de él, nosotros estamos atrás, tratamos de mimarlo y que se sienta bien y cómodo. Hay un profesional especialista en la materia para que lo vaya guiando y ayude a sacarlo de este tema que es muy complicado", afirmó Berlanga.

El técnico Gustavo Quinteros habló de la situación de Centurión

El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, también se pronunció sobre el tema y expresó su deseo de que el jugador pueda recuperarse y volver a ser el futbolista profesional que fue.

Embed

"A Centurión lo estamos ayudando, dándole todo lo que está a nuestro alcance para que pueda recuperarse y estar bien. Él está en eso, entrenando y tratando de volver a ser un jugador profesional como lo fue siempre. Así que estamos ayudándolo y ojalá que lo podamos lograr", declaró Quinteros.

Temas relacionados: