Fútbol Jurgen Klopp

Revelaron el último discurso de Klopp en el vestuario del Liverpool

El entrenador culminó su paso por Anfield tras nueve temporadas al mando de los Reds.

Finalmente llegó el día en que Jürgen Klopp se despidió del Liverpool. El entrenador alemán dijo adiós tras 9 temporadas y 8 títulos, entre los que se destacan la UEFA Champions League 2018/19, el Mundial de Clubes 2019 y la Premier 2019/20.

Al comienzo, los jugadores formaron un pasillo para que el entrenador y su cuerpo técnico ingresaran al campo de juego. Allí el DT dio un discurso y, entre otras cosas se mostró muy agradecido con la gente de Anfield. "Estoy tan feliz que no puedo creerlo. Estoy muy feliz por todos ustedes, por el ambiente, por el juego, por ser parte de esta familia, por nosotros, por la forma en que celebramos este día. Es simplemente increíble. Muchísimas gracias", expresó en uno de sus fragmentos.

Embed

►Te puede interesar: Tras el enojo de Salah, el Liverpool tomó una decisión

Además, Klopp anunció al nuevo entrenador del Liverpool y lo hizo de una manera muy particular. En el discurso en el campo de juego, pidió a los fanáticos que le canten a Arne Slot, y que lo apoyen "desde el primer día". Las palabras terminaron por dar lugar a una nueva canción inventada por Klopp: "Arne Slot la la la la". Slot, el entrenador neerlandés, también se despidió del Feyenoord este domingo.

Klopp2.jpg
La imagen que publicó la cuenta del Liverpool en homenaje a Klopp. 

La imagen que publicó la cuenta del Liverpool en homenaje a Klopp.

El discurso de despedida de Klopp en el vestuario

En el vestuario, Jürgen Klopp también tuvo una emotiva charla con sus jugadores y más de uno largó lágrimas de emoción, como es el caso de Darwin Núñez o Virgil van Dijk.

Van dijk klopp.jpg
El mensaje de Virgil van Dijk para Klopp.

El mensaje de Virgil van Dijk para Klopp.

"Estoy muy orgulloso de ustedes. Sólo puedo decirles que los quiero", fueron algunas de las palabras que emitió el ahora ex entrenador de los Reds, quien se tomará al menos un año para descansar tras 9 temporadas sin parar.

Embed

Temas relacionados: