Fútbol Dibu Martínez
Premier League

El blooper del Dibu Martínez en el primer gol del Liverpool sobre el Aston Villa

El arquero de la Selección argentina cometió un error al intentar detener un disparo que terminó en el primer gol del Liverpool. El partido culminó 3 a 3.

Por UNO

El Dibu Martínez maneja un altísimo nivel profesional desde hace ya un tiempo. Reducir el margen de error es una de sus características pero eso no fue lo que sucedió en el partido de hoy en el que el Aston Villa empató ante el Liverpool en una nueva fecha de la Premier League.

Corría el minuto de juego, cuando Harvey Elliott envió un centro desde la derecha del área y la pelota se desvió en Pau Torres. La celeridad de la jugada hizo que Dibu Martínez quedara descolocado y no alcanzara a tomar la pelota que finalmente se resbaló de sus manos y terminó en gol en contra.

Dibu MArtínez.jfif
El blooper del Dibu Martínez en el gol del Liverpool. 

El blooper del Dibu Martínez en el gol del Liverpool.

►Te puede interesar: El Aston Villa de Dibu Martínez fue eliminado de la Conference League por el Olympiakos

Pese al mal trago, el partido se desenvolvió de una manera apasionante y con un raudo ritmo que provocó que el marcador terminara igualado en 3, cuando el Aston Villa perdía 3 a 1 al inicio del complemento.

Youri Tielemans y el colombiano Jhon Durán, en dos ocasiones, marcaron para el equipo de Emiliano Martínez. Mientras que Cody Gakpo y Jarell Quansah anotaron para el Liverpool. Anularon un gol por lado gracias a la intervención del VAR por lo que el global quedó 3 a 3.

Embed - ¡BLOOPER DE DIBU, DOBLETE AGÓNICO DE JHON DURÁN Y EMPATE TOP! | Aston Villa 3-3 Liverpool | RESUMEN

►Te puede interesar: El diagnóstico de Dibu Martínez tras la lesión que preocupa al Aston Villa y a la Selección argentina

Con este resultado, Aston Villa alcanzó los 68 puntos y se juega la clasificación a la Champions League. Esto se dará si el Tottenham pierde mañana ante el Manchester City o, si esto no sucede, en la última fecha, el equipo del Dibu Martínez le gana al Crystal Palace. En caso de que los Spurs le ganen a los Citizens, el Aston Villa deberá esperar a que los primeros pierdan en la jornada final ante Sheffield.

Temas relacionados: