Fútbol Dibu Martínez
Protagonistas

El diagnóstico de Dibu Martínez tras la lesión que preocupa al Aston Villa y a la Selección argentina

El arquero del Aston Villa y la Selección argentina Emiliano Dibu Martínez generó preocupación al salir lesionado, pero los estudios determinaron que no tiene una lesión muscular.

Por UNO

El arquero del Aston Villa y la Selección argentina Emiliano Dibu Martínez generó preocupación al salir lesionado durante el enfrentamiento frente al Chelsea, pero los estudios realizados este lunes determinaron que no tiene una lesión muscular.

Los médicos del club de Birmingham indicaron que los estudios no muestran una lesión y el campeón del Mundial Qatar 2022 será evaluado día a día para ver cuándo vuelve a atajar.

dibu 1.jfif
Dibu Martínez le dio una buena noticia al Aston Villa y a Selección argentina.

Dibu Martínez le dio una buena noticia al Aston Villa y a Selección argentina.

El marplatense apenas pudo disputar 45 minutos del encuentro que terminó 2 a 2 en el estadio Villa Park y tuvo que ser reemplazado debido a una molestia en su pierna derecha, la cual requirió atención médica incluso antes de completarse la primera mitad.

"Seguiremos luchando hasta el final", se limitó a decir Martínez en sus redes sociales, después del encuentro.

La incertidumbre también incluyó la disponibilidad de Dibu Martínez para la Copa América de Estados Unidos en junio, y el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni estaba a la espera de los estudios que determinaran la gravedad de la lesión en vistas del certamen continental.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gastonedul/status/1784939531013156885&partner=&hide_thread=false

Aston Villa espera por Dibu Martínez

Con la salida de Martínez, el arco del Aston Villa quedó a cargo de Robin Olsen, quien ingresó como sustituto y no pudo evitar que el Chelsea anotara dos goles durante ese período.

Esta situación generó una preocupación en el equipo de Unai Emery, especialmente debido a la importancia de Dibu Martínez en la estructura del Aston Villa, justo antes del crucial enfrentamiento contra el Olympiakos de Grecia en la semifinal de la Conference League, programado para el próximo jueves 2 de mayo.