Protagonistas

Rescatan camisetas robadas de la Selección argentina que eran de Claudio Paul Caniggia

La policía rescató en Córdoba cuatro camisetas robadas de la Selección argentina que habían sido usadas y firmadas por Claudio Paul Caniggia

Por UNO

Cuatro camisetas de la Selección argentina que habían sido usadas por Claudio Paul Caniggia y que habían sido robadas en una vivienda de la ciudad de Buenos Aires, fueron recuperadas en las últimas horas tras un allanamiento en Córdoba capital, informaron fuentes policiales.

caniggia 2.jpg
Las cuatro camisetas de la Selección argentina que eran propiedad de Claudio Paul Caniggia

Las cuatro camisetas de la Selección argentina que eran propiedad de Claudio Paul Caniggia

Fuentes policiales informaron que en el allanamiento los efectivos secuestraron cuatro camisetas de la Selección argentina que aparentemente habían sido utilizadas por Claudio Paul Caniggia en distintos eventos.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se puso un vestido mega-transparente y explotó todo en el Mundial Qatar 2022

Las casacas tienen la firma y la dedicatoria del exdelantero y habían sido sustraídas en una vivienda de Buenos Aires.

El operativo fue realizado en el marco de una investigación por el delito de "hurto", añadieron las fuentes..

caniggia 1.jpg
Las camisetas están firmadas por Cani

Las camisetas están firmadas por Cani

"Claudio está en Roma, está emocionado y feliz con la recuperación de estas camisetas que eran muy importantes para él", dijo su abogado, José Vera.

Los efectivos secuestraron cuatro camisetas de la selección argentina, una de ellas cuando hizo el gol del empate en la semifinal contra Italia en el Mundial 90 y otra usada versus Nigeria en Estados Unidos 94, en el triunfo por 2 a 1 con tantos suyos.

Las casacas tienen la firma y la dedicatoria del exdelantero y habían sido sustraídas tras el fallecimiento de su padre, aunque no se sabe en qué circunstancias ocurrió el robo.

la pareja de Caniggia fue la que advirtió que estaban exhibidas en internet y así fue radicada la denuncia ya que un coleccionista le pidió alrededor de un millón de dólares para recuperarlas.

Claudio Paul Caniggia, una leyenda de la Selección argentina

Claudio Paul Caniggia, de 55 años, formó parte de la Selección argentina entre 1987 y 2002, participando de los mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, aunque en esta última no jugó y fue insólitamente expulsado estando en el banco de suplentes.

Cani hizo 4 goles en 9 partidos por la Copa del Mundo, además de jugar 3 veces la Copa América y una la Copa Confederaciones.

La carrera internacional del delantero sumó 55 partidos y 19 goles.

auspiciantes nuevo 1.jpg