Fútbol Real Madrid
Champions League

Real Madrid venció al Bayern Munich en un tremendo partido y pasó a la final de la Champions League

El Real Madrid pasó a la final de la Champions League, tras superar por 2 a 1 al Bayern Munich de Alemania este miércoles, de local

Por UNO

El Real Madrid sacó pasaje para la final de la Champions League. El equipo merengue dio vuelta el partido en pocos minutos, superó por 2 a 1 al Bayern Munich de Alemania este miércoles, de local, y se clasificó a la final de la Champions League.

Joselu-Real-Madrid.jpg

Alphonso Davies adelantó en el marcador al elenco alemán, a los 23 minutos del segundo tiempo, pero el equipo dirigido por Carlo Ancelotti lo dio vuelta con un doblete de Joselu.

►TE PUEDE INTERESAR: Lucas Beltrán le dio la clasificación a Fiorentina a la final de la Conference League

Rudiger.jpg

El partido fue polémico porque en el último minuto le anularon un gol a Matthijs de Ligt, del Bayern, por una supuesta posición adelantada. Sin embargo, en las redes circularon imágenes donde se puede ver que el tanto fue válido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/delpynews/status/1788320472717041774&partner=&hide_thread=false

La final de la Champions League: Real Madrid vs. Borussia Dortmund

El Real Madrid y el Borussia Dortmund se medirán el sábado 1° de junio en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra, en la final de la Champions League 2024. El partido que coronará al mejor equipo de Europa promete tener grandes emociones.