Fútbol Ramón Díaz
Mundial Qatar 2022

Ramón Díaz felicitó a los jugadores de Arabia Saudita

Ramón Díaz, ex jugador de la Selección Argentina y DT del Al Hilal de Arabia Saudita, felicitó en las redes a sus jugadores tras vencer a Argentina en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

"Felicitaciones muchachos", fue la frase que utilizó Ramón Díaz para saludar a los integrantes de la selección de Arabia Saudita que vencieron a la Selección Argentina en el debut en el Mundial Qatar 2022.

El riojano, leyenda como jugador y DT de River, es el actual entrenador del Al Hilal donde juegan la mayoría de los jugadores que fueron titulares en el histórico triunfo del martes último.

Te puede interesar: Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, hizo un tremendo pronóstico de Argentina en el Mundial Qatar 2022

ramon1.jpg
El saludo de Ramón Díaz a los jugadores de Arabia Saudita

El saludo de Ramón Díaz a los jugadores de Arabia Saudita

La prensa de Arabia Saudita, entre elogios, marcó la importancia del director técnico argentino para darle orden y roce a varios de quienes lograron el triunfo más importante de la historia de la selección árabe.

Más de un periodista que sigue la liga de ese país resaltó que el trabajo defensivo realizado ante Messi y sus compañeros es habitual en el equipo de Ramón.

ramon 2.jpg
Ramón fue cuatro veces campeón en Arabia

Ramón fue cuatro veces campeón en Arabia

Ramón Díaz solo estuvo en un Mundial

Ramón Díaz, de 63 años, solo estuvo como jugador de la Selección Argentina en el Mundial España 82 y fue uno de los grandes ausentes en México 86 y sobre todo en Italia 90, por no tener una buena relación con Diego Maradona, con quien había compartido el Mundial juvenil de 1979, donde fueron campeones y figuras.

ramon 5.jpg
Díaz en el Mundial de España 1982 con la Selección Argentina

Díaz en el Mundial de España 1982 con la Selección Argentina

Como DT, Díaz dirigió a Paraguay en parte de las eliminatorias para Rusia 2018 y enfocó su carrera en el fútbol árabe donde dirigió al Al Hilal entre 2016 y 18, luego a Al Ittihad (2018-19) y tras pasar por Egipto y Emiratos Árabes retornó a Al Hilal en 2021.

El Pelado acumula 4 títulos en su actual club.