Protagonistas

Ramiro Funes Mori encamina su regreso a River

El mendocino Ramiro Funes Mori quiere volver a River, tuvo contacto con los dirigentes y su vuelta sería en junio, cuando quede libre

Por UNO

El regreso de Ramiro Funes Mori a River, después de 8 años jugando en el exterior, empieza a encaminarse después de contactos entre el futbolista y los dirigentes del club de Núñez.

En contacto con la dirigencia, el Mellizo manifestó su intención de volver al club que dejó en 2015 aunque todo indica que deberá esperar hasta junio cuando quede libre tras cumplir su contrato con el Cruz Azul de México.

►Te puede interesar: River se instaló en Miami para continuar su pretemporada

funes mori 1.jpg
Ramiro Funes Mori recibió el 2023 con la ilusión de volver a River

Ramiro Funes Mori recibió el 2023 con la ilusión de volver a River

Con el ok del nuevo DT Martín Demichelis, desde River llamaron a Funes Mori y a Manuel Lanzini, actualmente en el West Ham inglés, y en ambos casos la posibilidad del regreso estaría abierta para mediados de este año.

►Te puede interesar: Federico Rasmussen se sumó a la lista de refuerzos de Godoy Cruz

Funes Mori, de 31 años, llegó hace unos meses a Cruz Azul, desde el Al Nassr de Arabia Saudita, y acumula solo 8 partidos y un gol en el conjunto cementero.

funes mori 3.jpg
Ramiro Funes Mori solo jugó 8 partidos en Cruz Azul

Ramiro Funes Mori solo jugó 8 partidos en Cruz Azul

Ramiro Funes Mori fue campeón con River

Funes Mori debutó en River en 2011 y hasta 2015, cuando fue vendido al Everton inglés, acumuló 109 partidos y 10 goles con el conjunto millonario en el que además ganó 7 títulos: Primera B Nacional 2012; Torneo Final, Copa Campeonato y Copa Sudamericana 2014; Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank 2015.

ramiro funes mori.jpg
Ramiro y el Pity Martínez, dos mendocinos campeones de América con River

Ramiro y el Pity Martínez, dos mendocinos campeones de América con River

Ramiro, quien formó parte de la Selección argentina en 2015 y 16, jugó luego en Everton (Inglaterra), Villarreal (España), Al Nassr (Arabia Saudita) y actualmente Cruz Azul (México).

Temas relacionados: