Además, remarcó la unidad del bloque dirigencial y destacó que están "más unidos que nunca" para afrontar esta etapa.
Sobre el rol de Navarro en decisiones clave del fútbol profesional, Levalle señaló que el actual presidente interino tuvo una participación activa en la llegada de Carlos Sánchez como manager y en la elección del entrenador.
"Él fue parte importante junto a Marcelo para la toma de decisiones. No sé si conoce al DT, pero sí sé que tuvo un rol clave en ese proceso", comentó Levalle.
San Lorenzo le hará un homenaje al Papa Francisco
Por último, Levalle se refirió al homenaje previsto para el sábado en memoria de Francisco, y enfatizó que el club está preparando un acto especial. "Hay varias cosas ya organizadas. Queremos que sea como debe ser", dijo. Y cerró descartando la posibilidad de elecciones anticipadas: "No creo que sea el camino. Lo que corresponde es respetar la institucionalidad".