Copa del Mundo

Quién será el árbitro del partido entre la Selección argentina y Australia por el Mundial Qatar 2022

El polaco Szymon Marciniak fue designado para el cruce de octavos de final del Mundial Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Australia

Por UNO

El polaco Szymon Marciniak, será el encargado de impartir justicia en el partido de octavos de final del Mundial Qatar 2022 entre la Selección argentina y Australia.

En el estadio Ahmad Bin Ali Stadium, Marciniak estará acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomas Listkiewicz como jueces de línea y el guatemalteco Mario Escobar como cuarto hombre.

Te puede interesar: Ángel Di María y el parte médico: ¿jugará en octavos de final del Mundial Qatar 2022?

marciniak 3.jpg
Marciniak y Messi volverán a encontrarse cuando la Selección Argentina juegue con Australia

Marciniak y Messi volverán a encontrarse cuando la Selección Argentina juegue con Australia

En el VAR estará otro polaco, Tomasz Kwiatkowski, el AVAR será Marco Fritz de Alemania, el Offside VAR Alessandro Giallatini de Italia y el Support VAR el francés Benoit Millot.

Te puede interesar: Cuándo juega la Selección argentina vs. Australia, por octavos de final del Mundial Qatar 2022

La selección de Polonia, país de Marciniak, sigue en carrera a pesar de la derrota de este miércoles ante Argentina por el Grupo C.

El encuentro entre argentinos y australianos se jugará este sábado 3 de diciembre, a las 16 de nuestro país y será televisado en vivo por Canal Siete Mendoza.

Szymon Marciniak y un antecedente con la Selección argentina

Un antecedente poco feliz entre Marciniak y la Selección Argentina es que dirigió el empate 1-1 con Islandia en el debut del Mundial Rusia 2018, cuando a Lionel Messi le atajaron un penal.

Además de haber dirigido partidos importantes a nivel europeo, el polaco ya debutó en el Mundial Qatar 2022 cuando tuvo a su cargo el duelo entre Francia y Dinamarca.

auspiciantes nuevo 1.jpg