Copa del Mundo 2022

Mundial Qatar 2022: Selección argentina vs. Australia: día, hora y TV del partido de octavos de final

La Selección argentina logró el objetivo de meterse en octavos de final del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Australia

Por UNO

La Selección argentina venció a Polonia y terminó en el primer puesto del Grupo C del Mundial Qatar 2022, por lo que se enfrentará con Australia, segundo en la Zona D, por los octavos de final del certamen.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre, desde las 16 (hora argentina), en busca de un lugar en los cuartos del Mundial Qatar 2022.

La televisación del encuentro entre la Selección argentina y Australia, estará a cargo de TyC Sports, DirecTV Sports y la TV Pública.

seleccion-argentina.jpg
Lionel Messi saluda a los hinchas de la Selección argentina, luego del triunfo ante Polonia en el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi saluda a los hinchas de la Selección argentina, luego del triunfo ante Polonia en el Mundial Qatar 2022.

El cruce entre ambos equipos será en el Estadio Áhmad bin Ali, con capacidad para 60 mil espectadores, por lo que serán 20 mil personas más de la cantidad que hubo el miércoles en el 974, donde el conjunto albiceleste fue acompañado por una multitud de hinchas.

La última vez que la Argentina y Australia se encontraron, fue el 11 de septiembre del 2007 en un amistoso, mientras que en las siete veces que se cruzaron en la historia, cinco encuentros los ganó el equipo albiceleste, que perdió uno y empató otro.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juega la Selección argentina vs. Australia, por octavos de final del Mundial Qatar 2022

Será poco tiempo de descanso para ambos equipos, lo que generó malestar en el entrenador argentino, Lionel Scaloni, quien se quejó en conferencia de prensa.

lionel-messi.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo, con brillo propio alentando a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

"Me parece una locura jugar dentro de dos días y un poco más cuando somos primeros del grupo. Mañana ya es jueves y al otro día es preparar el partido y ya está. No están dadas las condiciones, pero bueno, es para los dos equipos igual", expresó el DT.

auspiciantes nuevo 1.jpg