Mario Marchetti sigue vigente a los 38 años. El Quico no pierde su pasión por jugar al fútbol y ya había arreglado para jugar en Rodeo del Medio antes que se suspendiera el fútbol.

Te puede interesar: La novia de un famoso jugador mexicano cautiva con sus fotos

El volante que se inició en el Atlético Argentino, se identificó con Gimnasia y Esgrima por los dos ascensos que logró en el club. Tuvo un importante recorrido en su extensa trayectoria y además dedica parte de su tiempo a ayudarles a sus padres en una empresa de limpieza.

Te puede interesar: Anto Roccuzzo y una foto en primera plana que enamora

" Le estoy dando una mano a mis viejos en la empresa de limpieza, hasta saber qué va a pasar con el fútbol. Arreglé en Rodeo del Medio y la idea es seguir jugando al fútbol", dijo el Quico a Ovación.

"Todos los días salimos a trabajar y hacemos el mantenimiento en varios lugares de Mendoza. Por suerte hay mucho trabajo y no queda otra que laburar", agregó.

"Tengo las mismas ganas de siempre de levantarme y entrenar. Claro que soy realista con respecto a mi edad y tengo muchas ganas de estar con mi familia", confesó.

Sus inicios en Atlético Argentino

"Yo hice todas las divisiones inferiores en el Atlético Argentino, un club que me dio la posibilidad de debutar en primera división y del cual soy hincha. Mi debut fue en 1997 ante Independiente Rivadavia y el entrenador era Aroldo Cortenova. Era un grande, nos enseñaba jugar al fútbol, haberlo tenido de entrenador fue un orgullo", afirmó.

 Embed      

En Gimnasia logró dos ascensos

"Estuve más de 10 años en el Lobo y logré dos ascensos al Federal A. Viví momentos lindos que siempre los recuerdo. La gente me demostró mucho cariño en los años que estuve y soy un agradecido", dijo el volante al recordar la etapa que vivió en el Blanquinegro.

 Embed      

"En todos los clubes que he jugado dejé todo por la camiseta y seguiré por el mismo camino hasta que deje la actividad", cerró el volante.

 Embed