Millot fue señalado por todos como el principal responsable por burlarse de los jugadores argentinos después del pitazo final.
Qué dijeron del lado de la Selección argentina
"Me da mucha bronca. Los jugadores pueden festejar, pueden gozar, lo que vos quieras. Pero después ir hasta donde están nuestros familiares y festejarles a ellos... Había uno que no sé ni cómo se llama, Baldé, Babé no sé qué, que si tiene ganas de festejar que venga directamente en donde estamos nosotros y lo resolvemos ahí, hablamos todo lo que tengamos que hablar. Pero me da bronca que le festejen a los nuestros, estando chicos y familiares, no está bueno. Una cosa es festejar dentro del campo con tu gente, lo que vos quieras, eso no me interesa. Pero lo otro no me gustó", dijo enojado Nicolás Otamendi, capitán argentino.
“Hoy no se nos dio, hace un año y medio sí. ¿El final? Hay algunos jugadores que no saben ganar y pasa lo que pasa. Francia tenía algo guardado desde hace tiempo.”, dijo en el mismo tono Gerónimo Rulli, otro de los campeones del mundo presentes en París 2024.