Mundial Qatar 2022

Qué partidos hay este viernes en el Mundial Qatar 2022

Ecuador juega con Países Bajos e Inglaterra ante Estados Unidos en los partidos destacados de este viernes por el Mundial Qatar 2022

Por UNO

El Mundial Qatar 2022 iniciará este viernes la segunda fecha de la fase de grupos con una jornada de cuatro partidos en la que se destacan el duelo entre Ecuador y Países Bajos y el que sostendrá Inglaterra, uno de los favoritos, ante Estados Unidos.

Gales, liderado por Gareth Bale, se medirá con Irán en un encuentro del Grupo B que se jugará desde las 7 (hora de Argentina) en el estadio Ahmed Bin Ali, en la ciudad de Al Rayan. El encuentro será televisado por la TV Pública.

Te puede interesar: Mundial Qatar 2022: la arenga de Hervé Renard en la hazaña de Arabia Saudita

bale 1.jpg
Gareth Bale, la figura de Gales que enfrentará este viernes a Irán en el Mundial Qatar 2022

Gareth Bale, la figura de Gales que enfrentará este viernes a Irán en el Mundial Qatar 2022

Los galeses vienen de empatar 1-1 con Estados Unidos, mientras que los iraníes cayeron goleados por 6-2 ante Inglaterra.

Luego, a las 10, Qatar, anfitrión del torneo, enfrentará a Senegal en un duelo entre dos equipos con la obligación de conseguir una victoria para mantener las chances de clasificar a la próxima fase.

El multitudinario banderazo de apoyo a la selección de Qatar

Embed

El partido del Grupo A será en el estadio Al Thumama, ubicado en la ciudad de Doha, con televisación de TyC Sports y DirecTV Sports.

Los qataríes cayeron por 2-0 frente a Ecuador, mientras que Senegal perdió por el mismo resultado frente a Países Bajos.

Ecuador va por otro triunfo ante Países Bajos

Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, se jugará gran parte de sus chances de clasificación cuando enfrente a Países Bajos por el Grupo A del Mundial Qatar 2022.

alfaro 1.jpg

El encuentro será en el estadio International Khalifa, en Doha, desde las 13 de Argentina y televisado por TyC Sports.

En la primera fecha Ecuador y Países Bajos sumaron de a 3 y de haber un ganador hasta podría clasificar a octavos de final.

Juega Inglaterra ante Estados Unidos

Inglaterra, subcampeona de Europa y candidata al título en el Mundial Qatar 2022, buscará la clasificación a octavos de final frente a Estados Unidos, en un partido del Grupo B.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Al Bayt, en Al Khor, y televisado por la TV Pública

Inglaterra vapuleó a Irán (6 a 2) y se ilusiona con alcanzar su segunda estrella en una Copa del Mundo ya que la única conseguida fue en la que organizó en 1966-.

Temas relacionados: