Fútbol Hervé Renard
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: la arenga de Hervé Renard en la hazaña de Arabia Saudita

La Federación de Arabia Saudita reveló la charla de Hervé Renard en el entretiempo del triunfo de Arabia Saudita ante Argentina

Por UNO

La Federación de Arabia Saudita publicó parte de la charla que el entrenador Hervé Renard dio en el entretiempo, cuando su equipo perdía 1-0 ante la Selección Argentina en debut de ambos equipos en el Mundial Qatar 2022 y el video se viralizó en las redes sociales.

Gritando y haciendo mímica, mientras su traductor traduce enérgicamente, el francés pidió a sus dirigidos más presión, sobre todo sobre Lionel Messi, lo que luego terminó siendo decisivo en la remontada.

renard 3.jpg
Hervé Renard llevó a Arabia Saudita a la mayor hazaña del Mundial Qatar 2022

Hervé Renard llevó a Arabia Saudita a la mayor hazaña del Mundial Qatar 2022

"¿Esta es la presión que hacen? ¿O quieren sacarse una foto con Messi? Pide la pelota y se quedan quietos. Respeten a los fanáticos. ¡Tienen que empujarlo y presionarlo!", dijo enfáticamente el carismático director técnico.

La arenga de Hervé Renard

Embed

El conductor del seleccionado de Arabia Saudita, sorprendente verdugo de la Argentina destacó tras el encuentro que sus dirigidos hicieron "historia en el fútbol y eso permanecerá para siempre".

Arabia Saudita espera por Polonia

El carismático DT -que dirigió a Marruecos y se clasificó al Mundial Rusia 2018- había adelantado el impacto generado en el Mundial Qatar 2022 diciendo: "Todo puede pasar en el fútbol. Tienes que creer en ti mismo".

"Demostramos ser competitivos. No vinimos a una Copa del Mundo a divertirnos", manifestó Hervé Renard, quien es DT Arabia Saudita desde hace tres temporadas.

Arabia Saudita asumirá su segundo encuentro en la zona C este sábado, desde las 10.00 hora argentina, cuando enfrente a Polonia en un partido clave para las aspiraciones de la Selección Argentina.

auspiciantes nuevo 1.jpg