Mundial Qatar 2022

Qué partidos hay este miércoles en el Mundial Qatar 2022

Croacia, último subcampeón, y otras potencias como Alemania, España y Bélgica, debutan este miércoles en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

Croacia, finalista en Rusia 2018, y otras potencias europeas como Alemania, España y Bélgica debutarán en la jornada de este miércoles del Mundial Qatar 2022.

Desde las 7 hora argentina, Croacia, encabezado por el gran Luka Modric, jugará con Marruecos por el Grupo F de la Copa del Mundo, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y transmisión en vivo de TyC Sports y DirecTV.

El partido se jugará en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, y pondrá en marcha un grupo en el que también están Bélgica y Canadá, que cerrarán la actividad de la jornada del miércoles cuando se enfrenten desde las 16, en el Estadio Ahmad bin Ali de Al Rayan y con transmisión de la TV Pública.

►Te puede interesar: Lionel Scaloni dio la cara tras la histórica derrota ante Arabia Saudita

debruyne1.jpg
Kevin De Bruyne, figura de Bélgica que jugará con Canadá en el inicio del Mundial Qatar 2022

Kevin De Bruyne, figura de Bélgica que jugará con Canadá en el inicio del Mundial Qatar 2022

Bélgica, segundo en el ranking mundial de la FIFA, pondrá a prueba a los canadienses que regresan a una cita mundialista tras 36 años de ausencia.

Debutan dos ex campeones en el Mundial Qatar 2022

Desde las 13 de Argentina, España enfrentará este miércoles a Costa Rica en el estadio Al Thumama de Doha, la capital qatarí, en la primera fecha del Grupo E.

En el partido que se podrá ver por la TV Pública, los españoles se enfrentarán a los Ticos, liderados por su arquero histórico Keylor Navas, ex Real Madrid y compañero de Lionel Messi en el PSG.

Previamente, por este grupo, Alemania chocará con Japón en el estadio Khalifa International, con transmisión de TyC Sports y Directv Sports.

El partido arrancará a las 10 de Argentina y Alemania, que buscará mejorar tras su temprana eliminación en Rusia 2018, buscará hacer valer su superioridad histórica ante los nipones.

Temas relacionados: