Independiente Rivadavia no quiere despertar del sueño. Tras el contundente triunfo sobre Gimnasia, que trajo alegría al pueblo leproso, el Azul tomó envión y se trajo una importante victoria de Santiago del Estero. Fue ante Central Córdoba y fue por 3 a 1. Nada mal para un equipo que se había acostumbrado a las pálidas.Este martes el plantel de la Lepra arribó a la provincia y, lejos de relajarse, comenzó a ponerse a punto para lo que viene: Ferro.
Tras el triunfo por 3 a 1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el plantel de Pablo Quinteros regresó al Parque y ya piensa en Ferro.
Que no se corte: la Lepra no quiere perder tiempo
Los jugadores volvieron rápidamente a los entrenamientos en el Bautista Gargantini. Los dirigidos por Pablo Quinteros realizaron trabajos regenerativos de cara a una corta semana para preparar el próximo partido.
Luego del triunfo de ayer, #IndependienteRivadavia llegó y realizó trabajos regenerativos @AscensoenRed @ovacion pic.twitter.com/OIIniS1zof — Markitos Barrera (@MarkitosBarrera) agosto 18, 2015



