Liga Profesional de Fútbol

Qué dijo el Ruso Rodríguez tras las amenazas de hinchas de Independiente

Diego Ruso Rodríguez, arquero de Godoy Cruz, denunció haber sido amenazado por hinchas de Independiente, el club en el que se formó

Por UNO

Diego Ruso Rodríguez, arquero de Godoy Cruz con pasado en Independiente, denunció amenazas de muerte de hinchas del conjunto de Avellaneda tras el partido entre ambos equipos, que fue victoria del Tomba por 2 a 1.

"Dentro de un día cargado de emociones recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié", expresó el deportista en su cuenta de la red social Instagram, luego de ser una de las figuras del encuentro.

►Te puede interesar: Daniel Oldrá, entre lágrimas tras el triunfo de Godoy Cruz

rodriguez 2.jpg
El Ruso Rodríguez fue figura de Godoy Cruz ante Independiente

El Ruso Rodríguez fue figura de Godoy Cruz ante Independiente

El Ruso fue clave con varias intervenciones para sostener el triunfo del Tomba: "Ayer por ser parte de la colecta era un fenómeno, hoy que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz significa que no quiero al club", continuó.

►TE PUEDE INTERESAR: Las mejores fotos del regreso de Godoy Cruz al Malvinas

Y cerró: "Es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibí. Ojalá aprendamos a ser mejores seres humanos, lo más importante en esta vida".

Su esposa, la periodista Daniela Elin Katz, le dio su apoyo en las redes sociales diciendo "Sos enorme como profesional y como ser humano", al tiempo que lo felicitó por su actuación.

El saludo para el Ruso Rodríguez

Embed

El Ruso Rodríguez en Independiente

Diego Ruso Rodríguez fue uno de los ex jugadores de Independiente que participó de la colecta encabezada por el influencer Santiago Maratea, pese a que su paso por el club tuvo un abrupto final por una serie de errores que lo dejaron en el centro de las críticas de los simpatizantes.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1665478754234421248

El arquero debutó como profesional en el club de Avellaneda, en 2011, y acumuló 135 partidos y 9 goles antes de ser transferido a Rosario Central (había estado a préstamo) en 2017.