El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá vivió un fin de semana muy difícil tras el fallecimiento de su padre Domingo Ramón.
El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá vivió un fin de semana muy difícil tras el fallecimiento de su padre Domingo Ramón.
El Gato salió a dirigir al equipo ante Independiente de Avellaneda en el Malvinas, disfrutó el triunfo, miró al cielo, se lo dedicó a su padre y luego se fue llorando del Malvinas Argentinas, tras el que sin dudas fue de los partidos más difíciles de su vida.
Su cuerpo técnico y los jugadores le dedicaron el triunfo al Gato, y luego Nicolás Olmedo y Nelson Ibáñez hablaron en conferencia de prensa en representación del DT.
►TE PUEDE INTERESAR: Las mejores fotos del regreso de Godoy Cruz al Malvinas
El Loco Ibáñez, con emoción, dijo: "Queremos dedicarle este triunfo al Gato y a toda su familia Esta victoria es para él, sabe los mucho que lo queremos junto a los jugadores que le hicieron saber el aprecio que le tienen".
►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Bullaude, una visita de lujo para Godoy Cruz en el Malvinas
"Al Gato es una persona a la que le debo mucho y le tengo un cariño muy grande. Para nosotros es algo muy lindo trabajar con él en primera división, con todo lo que significa", agregó el ex arquero.
Nicolás Olmedo también elogió al Gato y manifestó: "Estamos aprendiendo trabajando añ lado suyo, pero también hay una gran amistad. Le sacamos el jugo a la sabiduría que él tiene y que nos trasmite para seguir transitando este camino que es hermoso. El Gato quería estar en este partido y los jugadores pudieron regalarle un triunfo".
Nicolás Olmedo analizó la victoria ante el Rojo de Avellaneda y opinó: "Era importante ganar para volver a sumar de a tres de locales. Sufrimos una derrota ante Newells y era fundamental levantarse rápido".
En el mismo sentido Nelson Ibáñez afirmó: "El mérito es de los jugadores que trabajan con mucha humildad cada día para ser un poco mejores, defender este escudo y hacerse fuertes y tener confianza en el compañero".
"El resultado es justo, le ganamos a un grande como Independiente. Las últimas horas fueron muy duras para el plantel, pero rescatamos la hombría y el compañerismo de los jugadores", completó.