Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz venció 2 a 1 a Independiente y sigue de racha como local

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Independiente de Avellaneda en el Malvinas Argentinas y acumula 7 partidos sin derrotas como local

Godoy Cruz venció por 2 a 1 a Independiente de Avellaneda, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 19na fecha de la Liga Profesional y volvió al triunfo tras la derrota pasada ante Newell's.

El partido entre el Tomba y el Rojo contó con la presencia de hinchas neutrales y los goles fueron de Martín Cauteruccio en contra, a los 5', Tomás Conechny a los 31', ambos en el primer tiempo, y Ayrton Costa descontó a los 12' del complemento.

godoy cruz 1.jpg
Godoy Cruz sacó una rápida ventaja ante Independiente

Godoy Cruz sacó una rápida ventaja ante Independiente

Desde el comienzo fue el local el que impuso las condiciones y a los 5', tras un rebote, llegó el gol que en principio se lo dieron a Tomás Conechny, y aunque fue de Cauteruccio en contra, todos dedicaron especialmente al Gato Oldrá, quien perdió a su padre durante la semana.

El primer gol fue de Cauteruccio en contra

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1665451010989625344

Aunque el Ruso Rodríguez tapó un remate de Vallejo, Godoy Cruz tuvo más de una chance de aumentar y pese a la buena labor de Rodrigo Rey llegó al segundo gol apenas pasando la media hora y a través de Conechny.

conechny 3.jpg
La palomita de Conechny será el segundo gol del Tomba

La palomita de Conechny será el segundo gol del Tomba

El segundo si lo hizo Conechny

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1665457382133231616

Godoy Cruz, más allá de alguna llegada de la visita, hizo un primer tiempo muy bueno, llegó con mucha claridad y pudo haberse ido al descanso con algún gol más.

Así como el Tomba pudo haber hecho algún gol más, Independiente generó peligro en el arranque del complemento y a los 12' descontó a través de Ayrton Costa.

El descuento de Independiente

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1665468802891661313

El final fue intenso y emotivo, porque Godoy Cruz se fue quedando física y futbolísticamente e Independiente fue decidido a buscar la igualdad. Si no la encontró fue por otra gran actuación del Ruso Rodríguez.

Buen triunfo tombino para compartir llegar a 7 partidos sin perder como local, igualar la 8va posición con Lanús (ambos tienen 29 puntos) y pensar en el duelo del próximo viernes a las 21.30 ante Atlético Tucumán.

Fotos: Nicolás Ríos/Diario UNO

Embed