Fútbol Premier League
Premier League

Premier League: las posiciones tras las derrotas de Liverpool y Arsenal

Aston Villa vencióal Arsenal y lo privó del liderazgo de la Premier League, por lo que el Manchester City quedó como puntero dado que también había perdido el Liverpool.

Por UNO

El Aston Villa de Dibu Martínez venció 2 a 0 al Arsenal y lo privó de recuperar el liderazgo de la Premier League de Inglaterra, por lo que el Manchester City quedó como puntero dado que antes también había perdido el Liverpool ante el Crystal Palace.

Aston Villa se impuso por 2 a 0 con dos goles sobre el final, mientras que Dibu protagonizó una atajada descomunal en el primer tiempo cuando el partido se encontraba 0 a 0.

mac allister liverppol (1).jpg
Alexis Mac Allister no pudo evitar la caída del Liverpool que perdió la punta de la Premier League.

Alexis Mac Allister no pudo evitar la caída del Liverpool que perdió la punta de la Premier League.

Los tantos del conjunto de Birmingham fueron convertidos por el jamaicano Leon Bailey y Ollie Watkins.

Más temprano, el Liverpool de Alexis Mac Allister cayó por 1 a 0 ante el Crystal Palace y tampoco pudo volver a lo más alto de la tabla de posiciones. El tanto de la victoria lo marcó Eberechi Eze.

Por estos dos resultados ahora el puntero de la Premier League es el Manchester City de Julián Álvarez, que este sábado goleó por 5 a 1 al Luton Town y estaba a la espera de los resultados de este domingo.

Embed - ¡LOS VILLANOS AMARGARON A LOS GUNNERS Y LO CELEBRA EL MANCHESTER CITY! | Arsenal 0-2 Aston | RESUMEN

La lucha por el título de la Premier League

Manchester City es el líder con 73 puntos, seguido por Arsenal y Liverpool, ambos con 71, al tiempo que el Aston Villa se afianzó en el cuarto lugar y en puestos de clasificación a la Champions League, a falta de seis fechas para culminar el certamen inglés.

Embed - ¡BATACAZO EN ANFIELD: LOS REDS PERDIERON Y PELIGRA EL TÍTULO! | Liverpool 0-1 Crystal | RESUMEN

Posiciones: Manchester City 73; Arsenal y Liverpool 71; Aston Villa 63; Tottenham Hotspur 60; Newcastle United y Manchester United 50; West Ham United 48; Chelsea y Brighton 44; Wolves 43; Fulham y Bournemouth 42; Crystal Palace 33; Brentford 32; Everton 27; Nottingham Forest 26; Luton Town 25; Burnley 20 y Sheffield United 16.

Temas relacionados: