Fútbol Paulo Dybala
No jugó La Joya

Por qué razón Dybala no fue ni al banco de Argentina ante Jamaica

El delantero de la Selección Argentina Paulo Dybala no fue ni al banco ante Jamaica, un amistoso preparatorio para el Mundial Qatar 2022. Tampoco estuvo ante Honduras

Por UNO

El delantero de la Selección Argentina Paulo Dybala no fue ni al banco ante Jamaica, un amistoso preparatorio para el Mundial Qatar 2022. El atacante de la Roma no había jugado ante Honduras.

El jugador no se recuperó de sus problemas físicos y no pudo jugar ante los jamaiquinos, aunque se mencionaba en un principio que sería titular.

►TE PUEDE INTERESAR: Habría una ruptura entre Messi y el PSG

dybala-1.jpg

El futbolista de Roma tiene una molestia muscular que arrastraba desde su última presentación en la Serie A italiana. Como ya venía entrenándose a la par del grupo de la Selección se pensaba que jugaría en este amistoso con vistas a la Copa del Mundo, pero no fue así.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: se agotaron las entradas para ver a la Selección Argentina

Dybala fue a la Roma pensando en el Mundial Qatar 2022

"Tomé la decisión de ir a la Roma pensando en el Mundial y en la Selección. Jugué muchos años en Juventus y sabía que era difícil seguir en Italia, pero conocía la competición y la adaptación no me iba a costar", había dicho hace unos días el delantero en declaraciones a TyC Sports desde Miami.

"Queda muy poco para el Mundial, es raro porque estamos acostumbrados a otras fechas. Uno trata de ser profesional y trabajarlo para llegar de la mejor manera, pero la verdad es que se siente la ansiedad", aseguró.

Temas relacionados: