Fútbol Lionel Messi
Bomba

Habría una ruptura entre Messi y el PSG

Un periodista español reveló que el astro Lionel Messi se iría del PSG de Francia, una vez que termine su contrato con el club francés, que será el 30 de junio de 2023

Por UNO

Un periodista español contó que el astro Lionel Messi se iría del PSG de Francia una vez que termine su contrato con el club francés, que será el 30 de junio de 2023. El delantero recalaría en el Inter de Miami, de la MLS estadounidense.

Leo no tendría intención de prolongar su estancia en la capital francesa. Así lo reveló a prensa de ese país.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi, con "ansiedad, ganas e ilusión" de cara al Mundial Qatar 2022

messi psg monaco.jpg

Cuando la Pulga llegó al París Saint Germain, hubo rumores que afirmaban que el argentino no se sentía cómodo viviendo en Francia y tampoco le gustaba cómo jugaba su equipo en las competiciones más importantes, como la Champions League.

►TE PUEDE INTERESAR: Argentina, con Messi en duda, se medirá con Jamaica en Estados Unidos

Messi se iría del PSG

El periodista español Miquél Blázquez contó que el ex Barcelona de España tiene decidido no renovar contrato con el PSG.

El tuit dice: "Leo Messi tiene claro que no va a renovar su contrato con el PSG".

A pesar de todo, está en claro que el ex jugador de Newell's solo tiene en mente llegar de la mejor forma posible al Mundial con la Selección Argentina, ya que existe una gran posibilidad de que podría ser su última chances de quedarse con la Copa del Mundo.

Temas relacionados: