Fútbol Lionel Messi
Rumbo al Mundial Qatar 2022

Lionel Messi, con "ansiedad, ganas e ilusión" de cara al Mundial Qatar 2022

Tras la cómoda victoria de la Selección Argentina ante Honduras, en Miami, Lionel Messi ratificó sus sensaciones de cara al Mundial Qatar 2022

Por UNO

Tras la goleada ante Honduras, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se identificó con los hinchas, al asegurar que los futbolistas tienen "la misma ansiedad, ganas e ilusión" de cara al Mundial Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo.

Después de la goleada (3-0) en Miami en la noche del viernes, que extendió a 34 partido el invicto en la era de Lionel Scaloni, Messi subrayó la necesidad de "ir con tranquilidad" en el camino hacia la Copa del Mundo.

messi seleccion 2.jpg
Lionel Messi no pudo disimular su ilusión de cara al Mundial

Lionel Messi no pudo disimular su ilusión de cara al Mundial

"Tenemos un gran equipo, un gran grupo, pero el Mundial es especial. Estamos igual que ellos (los hinchas). Estamos con mucha ansiedad, ganas e ilusión pero hay que tener tranquilidad e ir paso a paso", pidió el capitán.

Messi, de 35 años, disputará su quinta Copa del Mundo con el objetivo de alcanzar el título que se le negó en la final perdida ante Alemania en Brasil 2014.

Consultado por la cercanía de la competencia y el riesgo de jugar tantos partidos por la concentración del calendario, el astro asumió que "cada uno sabe cómo cuidarse".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1573605660209475584

Lionel Messi y un buen inicio de temporada en el PSG

"En lo personal me siento bien, diferente a lo que fue el año pasado cuando llegué a París Saint-Germain. Sabía que iba a ser así. El año pasado la pasé mal, no terminé nunca de encontrarme pero ahora estoy más acomodado al club, al vestuario, al juego y a mis compañeros", diferenció.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1573493279831769088

Messi inició la temporada en Francia con un gran rendimiento: lidera la tabla de asistencias (7) en la Ligue 1 y suma 4 goles en 8 partidos, la mitad que su compañeros y amigo brasileño Neymar.

También lo hizo en la Liga de Campeones de Europa, competencia en la que PSG ganó los dos partidos disputados por su grupo con el aporte de un tanto del argentino.

Temas relacionados: