El ex delantero del seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi evalúa su posible regreso al fútbol a los 35 años para jugar en el equipo de sus amores, Rosario Central, cuya dirigencia le mostró este lunes "las puertas abiertas" a esa posibilidades en la medida que se adapte a la realidad de la economía argentina.

Te puede interesar: Sorín se afeitó su tupida barba y quedó irreconocible

El Pocho, retirado de la actividad profesional a fines del año pasado, habló con el flamante entrenador canalla, Cristian Kily González, y analizará la chance de cumplir ese sueño de jugar en el Gigante de Arroyito, según admitieron fuentes cercanas al jugador.

 Embed      

El secretario de Rosario Central, Guillermo Hanono, le dijo a esta agencia que "el llamado del Kily a Lavezzi existió pero es lo único que hay por ahora. Si el Pocho quiere jugar en Central y al club no le sale una locura, por supuesto que tiene las puertas abiertas".

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo y una foto de la que habla todo el mundo

El Kily González, en una entrevista con el programa La Oral Deportiva, reveló que el ex futbolista de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli de Italia y París Saint Germain de Francia, entre otros, "se muere por jugar en Central".

 Embed      

"Lavezzi está de vacaciones, sé que se muere por ponerse la camiseta de Central y sé lo que siente por el club y es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo qué quiere él. Nosotros tenemos que abrirles las puertas a todos los que quieran estar en Central", explicó.

Te puede interesar: Se viene una batalla épica entre el Barcelona y Atlético de Madrid

El ex delantero, subcampeón mundial en Brasil 2014, es nacido en la ciudad Villa Gobernador Gálvez, perteneciente al Gran Rosario, y fanático de Central, donde tuvo un paso por las divisiones juveniles.