Fútbol Pier Barrios
Liga Profesional

Pier Barrios se vistió de goleador en Godoy Cruz

El defensor de Godoy Cruz Pier Barrios, marcó un golazo ante Tigre en el Malvinas Argentinas, en el empate por la 19ª fecha de la Liga Profesional

El defensor de Godoy Cruz Pier Barrios, se disfrazó de goleador y marcó el gol del empate ante Tigre en el Malvinas Argentinas, por la 19° fecha de la Liga Profesional. El defensor, con una gran definición de zurda, definió como un nueve de área en el gol de la igualdad.

Pier Barrios no podía ocultar su felicidad por su gol y reconoció: "Fui con decisión y convicción que me podía quedar alguna pelota y me quedó para definir. No es muy común en un defensor marcar un gol. Me llena de satisfacción poder haberlo empatado. Seguimos con esta racha de local de varios partidos sin perder. El equipo sigue dando pelea".

"Me da mucha felicidad haber marcado el gol y darle una alegría al hincha de Godoy Cruz", reveló el jugador, que inició su carrera en Belgrano y que tiene un recorrido importante en el fútbol.

Godoy Cruz está cuarto, a dos puntos del líder Atlético Tucumán: "Siempre nos ilusionamos. Tenemos que seguir sumando para seguir en el lote de arriba y olvidarnos del promedio del descenso".

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Boca Juniors: día y hora del partido en el Malvinas, por la Liga Profesional

"Seguimos dando pelea. Tenemos que continuar por este camino. El grupo es muy fuerte y ha demostrado dejar todo en cada partido", agregó.

El jugador que llegó de Quilmes y ha rendido marcando el lateral derecho o en la función de zaguero central, reconoció: "Siempre trato de dar lo mejor que tengo en la posición que me toque ocupar".

►TE PUEDE INTERESAR: Fue definido el horario del partido entre Godoy Cruz y Banfield, por la Copa Argentina

Por último, Pier Barrios manifestó "Ahora tenemos partidos importantes por el torneo y la Copa Argentina. Estamos preparados para jugar estos compromisos. El próximo objetivo es Barracas Central".

Lo que se viene para el Tomba

A Godoy Cruz se le viene una seguidilla de partidos. Este sábado, desde las 15.30, visitará a Barracas Central. El viernes 23 recibirá a Boca Juniors, desde las 21.30, en el Malvinas Argentinas, por la Liga Profesional. Y el miércoles 27, el Expreso jugará ante Banfield, desde las 16 en el Juan Gilberto Funes de San Luis, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

La palabra del goleador Pier Barrios

Embed
Embed