Fútbol Perú
Mundial de Qatar 2022

Perú vs. Australia: día y hora del partido de repechaje, por un lugar en Qatar 2022

Perú y Australia disputarán un prometedor encuentro de repechaje, con un sólo boleto para el Mundial de Qatar 2022

Por UNO

La Selección de Perú, dirigida por el DT argentino Ricardo Gareca, arribó en la noche del viernes a la ciudad de Doha para asumir este lunes 13 de junio ante su par de Australia, el encuentro repechaje de Eliminatorias Sudamericanas, que clasificará a un representativo más para el Mundial de Qatar 2022.

peru.jpg
Perú, de la mano de Ricardo Gareca, buscará ante Australia un boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Perú, de la mano de Ricardo Gareca, buscará ante Australia un boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Proveniente de la ciudad de Barcelona, donde efectuó una minigira de preparación, Perú llegó al Aeropuerto Hamad Internacional, en medio de una estruendosa recepción que le brindaron cientos de compatriotas residentes en ese estado asiático.

Perú se alojó en el hotel Hyatt Regency Oryx y desde este sábado trabajará en un predio deportivo de la ciudad.

Perú, quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, se enfrentará a Australia (que superó por 2-1 a Emiratos Arabes Unidos en el primer repechaje del continente asiático), este lunes desde las 21 hora local (15 en Argentina) en el estadio Ahmad bin Alí de la localidad de Al Rayyan.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman abre la temporada en el césped, con Wimbledon en la mira

australia.jpg
Australia superó a Emiratos Árabes Unidos y se ganó el derecho de jugar el repechaje.

Australia superó a Emiratos Árabes Unidos y se ganó el derecho de jugar el repechaje.

Perú vs. Australia: feriado nacional en tierras peruanas por el partido de repechaje

El gobierno de Perú, a través de su presidente Pedro Castillo, decretó feriado nacional para el sector público el próximo lunes 13 de junio, día en que se disputará el encuentro de Repechaje que el seleccionado dirigido por el argentino Ricardo Gareca jugará con Australia, por una plaza para el Mundial de Qatar 2022.

El anunció lo realizó el ministro de Cultura, Alejandro Salas, quien precisó que el feriado será para el sector público, pero el privado podrá acogerse a la medida para sus trabajadores. Por otro lado, aclaró que el decreto se aplicará todo el día y las horas serán recuperables, indicó RPP noticias .

Temas relacionados: