Fútbol Barcelona

El peor castigo para el hincha con la camiseta argentina que se metió a la cancha

La Liga de España anunció este domingo que iniciará "acciones penales" contra el hombre que, vestido con una camiseta del seleccionado argentino, saltó al campo de juego durante el partido entre Mallorca y Barcelona, disputado el sábado en el estadio de Son Moix.

Te puede interesar: Un intruso burló la seguridad y despistó a todos con lo que hizo

 Embed      

Las autoridades del fútbol español consideran que los hechos son "constitutivos de delito" al encontrarse el país todavía en estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: El nuevo peinado de Messi fue la atracción en las redes

 Embed      

"Ante el incidente del espontáneo que accedió y saltó al terreno de juego del Estadio Visit Mallorca, sin autorización alguna, incumpliendo los protocolos establecidos en la legislación sanitaria vigente y desobedeciendo las órdenes del personal de seguridad privada, LaLiga va a interponer las acciones penales correspondientes por considerar que los hechos son constitutivos de delito", señala un comunicado oficial.

 Embed      

En este sentido, LaLiga manifestó "su condena absoluta a este tipo de conductas que ponen en riesgo la salud de los demás y la integridad de la competición".

 Embed      

Te puede interesar: "No es correcto lo de Godoy Cruz"

El joven, de origen francés y fanático de Lionel Messi, saltó al campo en el minuto 53 del partido entre Mallorca y Barcelona por la vigésima octava jornada del fútbol español que retornó luego de casi cuatro meses de inactividad.

 Embed