El mediocampista de Gimnasia y Esgrima, Iván Ramírez, afirmó que "no es correcto lo de Godoy Cruz", que empezó a entrenarse sin autorización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y excediendo el número de jugadores en el marco de las medidas de aislamiento por el coronavirus.

Te puede interesar: La magia goleadora de Messi no podía faltar

 Embed      

"No es correcto lo de Godoy Cruz. Si se permite hasta diez personas y eran 13, ya está mal. Y empezar a entrenar cuando desde la AFA no se permitió es querer burlarse de la línea que están bajando", se quejó el volante, de 30 años, en declaraciones a TT Sport Radio.

Te puede interesar: Diego Martínez, instalado en Mendoza, empezó a trabajar de forma virtual

Respecto a la situación del coronavirus en Mendoza, el jugador cuyo pase pertenece a Flandria admitió: "Acá estamos mucho mejor que en Buenos Aires", debido a que el virus no tuvo tanto impacto en la población.

 Embed      

Ante la situación en tierras mendocinas, Ramírez reconoció que "la salud es prioridad", pero advirtió: "El fútbol es nuestro trabajo y dependemos de eso. Es salud para nosotros".

Te puede interesar: Mansur, de cara a la reunión de AFA: "Vamos a plantear volver a entrenar"

Por último, el futbolista nacido en Grand Bourg dijo: "Estamos esperando que la AFA ponga fechas para los entrenamientos y competencias para terminar con tanta incertidumbre".

Dejá tu comentario