Pechito López fue octavo en el DTM Trophy de Alemania

El argentino José María "Pechito" López, con Toyota Supra GT4, culminó este domingo octavo en el DTM Trophy, tras una sanción que lo relegó a la 21a posición de largada, en el marco de la apertura del campeonato de la especialidad, que se llevó a cabo en el circuito de Lausitzring, Alemania.

Te puede interesar: "Si Messi se va, yo me voy con él"

El cordobés de Río III, "Pechito" López, había marcado la pole position para esta carrera, pero minutos antes de salir para la grilla, los comisarios deportivos le informaron que le habían sido retirados los tiempos porque el equipo midió la presión de los neumáticos, algo que no está permitido en el reglamento.

Te puede interesar: Luis Suárez rompió el silencio y avivó las llamas que hay en el Barcelona

De esta manera, "Pechito" partió desde la vigésima primera y última posición y, fiel a su estilo, brindó espectáculo, ascendiendo posiciones con sobrepasos medidos y demostrando su calidad conductiva.

Te puede interesar: Miguel Oliveira ganó en la última curva y puso al rojo vivo el campeonato de MotoGP

Así, López llegó en la octava colocación y cerró un buen fin de semana en la categoría que oficia de telonera del DTM alemán.

José María "Pechito" López, quien lidera el campeonato mundial de resistencia con un Toyota, cumplió con una participación especial el fin de semana en el Trofeo DTM (Campeonato de Velocidad alemán), y lo hizo con un Toyota Supra GT4, en el autódromo alemán de Lausitzring., y a mediados de septiembre correrá las 24 Horas de Le Mans.

Temas relacionados: