Fútbol Barcelona

Luis Suárez rompió el silencio y avivó las llamas que hay en el Barcelona

luego de la humillante derrota contra el Bayern por 8-2, el delantero Luis Suárez rompió el silencio y fue contundente en su análisis, pero lo más destacado es el mensaje directo que le lanzó a la directiva y a Ronald Koeman.

Te puede interesar: El club que tendría el dinero y los sponsors para contratar a Messi

 Embed      

En diálogo con El País, Suárez manifestó: "Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero a mí nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable hable directamente conmigo. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salgan".

Te puede interesar: Es increíble lo que le sucedió a Pechito López en Alemania

 Embed      

En esa misma línea, Suárez respondió a esos rumores: "Yo quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si deciden que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que deciden. ¿Koeman? Aún no he hablado con él".

Te puede interesar: El Bayern jugó una carta inesperada en la previa de la final ante el PSG

 Embed      

Por otra parte, el uruguayo realizó una comparativa con algunos futbolistas del Real Madrid, que según él, pasaron por la misma situación: "Recuerdo que el Ajax eliminó al Madrid y se decía que Kroos estaba acabado, querían jubilar a Modric, decían que Ramos era un desastre y de repente ya no valía ningún jugador. Y el año siguiente todo les fue mejor y otra vez son unos fenómenos y forman parte de un equipo de leyenda".