Fútbol Paulo Dybala
Serie A

Paulo Dybala y una buena noticia para la Roma

Paulo Dybala, recuperado de su lesión muscular, se sumó a los entrenamientos de la Roma y podría estar este sábado ante el Inter

Por UNO

Paulo Dybala, quien estuvo los pasados 10 días integrando la Selección Argentina, se entrenó normalmente con el plantel de la Roma y es muy probable que el entrenador portugués Mourinho lo ponga como titular en el cotejo que el equipo romano jugará este sábado como visitante frente a Inter, por la 8va fecha de la Serie A.

El cordobés regresó a Roma desde Nueva York, un poco más tarde de lo esperado, fue revisado por los médicos, realizó un entrenamiento agotador y tuvo una larga entrevista con Mourinho.

Dybala le comunicó al técnico su disponibilidad para el partido ante Inter y Mourinho decidirá al término del único entrenamiento de este viernes si será citado, aunque todo parece indicar que sí, indicó Corriere dello Sport.

dybala 2.jpg
Paulo Dybala regresaría en la Roma para el cruce ante el Inter

Paulo Dybala regresaría en la Roma para el cruce ante el Inter

Durante 10 días Paulo Dybala se entrenó con la Selección Argentina, pero Scaloni no lo usó por precaución ya que no había jugado ante Atalanta en la 7ma. fecha de la Serie A debido a una distensión muscular.

En los pasados días, Mourinho habló con Walter Samuel, asistente de Scaloni y ex Roma, y fue informado de la actualidad de ex Instituto, Palermo y Juventus.

Dybala se mostró de buen humor en Trigoria y tiene muchas ganas de jugar contra el Inter para retomar el camino iniciado con la Roma e interrumpido por la lesión.

Este sábado, en el Giuseppe Meazza

Inter, con Lautaro Martínez como titular y Joaquín Correa entre los suplentes, recibirá a la Roma, que tiene disponible a Paulo Dybala, en el partido saliente de los tres que darán inicio a la octava fecha de la Serie A de Italia.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, y será televisado por ESPN y Star Plus.

Inter tiene 12 puntos, 5 menos que los punteros Nápoli y Atalanta, ambos con 17, mientras que la Roma sumó 13 unidades.

Por su parte, Nápoli, con Giovanni Simeone entre los suplentes, recibirá al Torino (10) y Milan (14), actual campeón de la Serie A, visitará a Empoli (7).

La 8va fecha de la Serie A

Sábado 1/10

  • A las 10: Nápoli-Torino.
  • A las 13: Inter-Roma.
  • A las 15.45: Empoli-Milan.

Domingo 2/10

  • A las 7.30: Lazio-Spezia.
  • A las 10: Lecce-Cremonese; Sampdoria-Monza y Sassuolo-Salernitana.
  • A las 13: Atalanta-Fiorentina.
  • A las 15.45: Juventus-Bologna.

Lunes 3/10

  • A las 15.45: Verona-Udinese.

. Posiciones: Napoli y Atalanta 17 puntos; Udinese 16; Lazio y Milan 14; Roma 13; Inter 12; Juventus y Torino 10; Fiorentina y Sassuolo 9; Spezia 8; Salernitana y Empoli 7; Lecce y Bologna 6; Hellas Verona 5; Monza 4; Cremonese y Sampdoria 2.

Temas relacionados: