Paulo Dybala renovó su vínculo con la Roma hasta junio del 2026. El argentino ingresó desde el banco de los suplentes en el partido en que el equipo de la capital italiana le ganó a Udinese 2 a 1 y activó un apartado de su contrato que le permitió extender su estadía en la Loba.

En el año 2022, Paulo Dybala renovó su contrato con la institución y en el mismo documento manifestó su acuerdo a un pasaje particular del mismo que estableció que cuando el cordobés disputara el 50% de los partidos con la Roma, se activaría una cláusula de renovación automática de su contrato.

dybala roma.jpg
Paulo Dybala seguirá jugando en la Roma hasta junio del 2026.

Paulo Dybala seguirá jugando en la Roma hasta junio del 2026.

Ese porcentaje Dybala en realidad lo alcanzó en el triunfo 3 a 1 de Roma sobre Genoa la fecha pasada. Hoy ingresó desde el banco de los suplentes y superó dicha meta contractual estipulada.

De esta manera el argentino seguirá vistiendo la camiseta del elenco italiano, por ahora junto a su compatriota Leandro Paredes (buscado por Boca), hasta junio del 2026 con una cláusula de recisión de 12 millones de euros que se mantendrá en ese valor hasta el 31 de julio de este 2025.

Paulo Dybala lleva esta temporada cinco goles y dos asistencias en el equipo que dirige Claudio Ranieri.

Temas relacionados: