El delantero argentino Paulo Dybala convirtió este domingo un gol en el triunfo de la Roma, que se impuso por 3 a 0 sobre Sampdoria, en la vigésimo octava fecha de la Serie A de Italia.
Paulo Dybala mostró su calidad con la pelota y facturó en la Roma
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Martínez rompió el silencio ante el interés de Boca
Paulo Dybala, que fue titular, liquidó el encuentro al anotar a los 43 minutos del segundo tiempo de penal para poner el 2 a 0 transitorio, mientras que antes había celebrado Georginio Wijnaldum y luego lo hizo Stephan El Shaarawy para poner cifras definitivas en el marcador.
Con este resultado, la Roma se ubica en la cuarta posición junto al Inter, que tiene una mayor diferencia de goles, con 50 puntos, detrás de Lazio, que suma 55 tras vencer por 2 a 0 al Monza, y del líder Napoli, que acumula 71 y esta tarde se medirá con el Milan como local.
►Te puede interesar: Mariano Herrón fue terminante sobre su futuro tras la goleada de Boca
Más temprano, Bologna goleó 3 a 0 al Udinese del mediocampista Roberto Pereyra y Spezia igualó 1 a 1 con Salernitana, donde entró el defensor Federico Fazio.
La jornada del torneo italiano finalizará este lunes con dos encuentros: a las 13:30 (hora argentina) se enfrentarán Empoli y Lecce y desde las 15:45 lo harán Sassuolo y Torino.




