Fútbol Paulo Dybala
Fútbol internacional

Paulo Dybala es furor en la Roma y Mou le puso un nuevo apodo

Paulo Dybala generó una revolución en la Roma donde el DT José Mourinho lo tiene entre sus preferidos y lo rebautizó con un nuevo apodo

Por UNO

Paulo Dybala fue "rebautizado" como "Paolino" por el entrenador de la Roma el portugués José Mourinho quien volvió a destacar las cualidades del ex atacante de la Juventus donde su apodo era "La Joya".

En ese sentido, el periódico deportivo italiano Il Corriere dello Sport publicó que "Mourinho ha entendido que Dybala, al que ha rebautizado cariñosamente como "Paolino", será de inmediato la gran estrella del equipo".

"El virtuosismo y la sobriedad de Dybala, va sorprendiendo a Mourinho en cada entrenamiento" señala el diario deportivo.

►Te puede interesar: Paulo Dybala tuvo un impresionante recibimiento de los hinchas de Roma

dybala 3.jpg

El cordobés llegó como jugador libre a la Roma tras 7 temporadas en la Juventus y se convirtió en el refuerzo mas importante del club de la capital italiana que aspira a pelear el titulo en la Seria A y poder volver a jugar la Liga de Campeones.

La ovación del estadio Olímpico para Paulo Dybala

Embed

"La afición de la Roma ya está loca por Paulo Dybala y muchísimas personas ya visten su camiseta con el número 21. Y sus compañeros se están acostumbrando a entender su lenguaje técnico" agrega la información periodística.

Paulo Dybala puja por ganarse un lugar dentro de la lista de Lionel Scaloni para el Mundial Qatar 2022, tuvo su estreno en la victoria 1 a 0 ante Tottenham y fue una de las figuras en la goleada por 5 a 0 ante Shakhtar Donetsk.

En ambos encuentros formó un tridente de ataque junto al italiano Nicolò Zaniolo y el inglés Tammy Abraham.

Temas relacionados: