La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, expresó este lunes su admiración por el futbolista argentino Lionel Messi y sostuvo que no le parecería bien que se vaya del conjunto culé porque es "un ícono" de esa ciudad española.

Te puede interesar: Brilla en el exterior y cree que llegó su momento de jugar en Boca

" No me parecería bien que se fuera Messi. Es un ícono inseparable de Barcelona y del Barça", dijo la funcionaria en una entrevista realizada por la emisora RAC-1.

 Embed      

La intendenta catalana había sido consultada por el futuro del astro rosarino en el marco de la crisis que vive el club Barcelona tras la eliminación en la Liga de Campeones de Europa, luego de la goleada 8-2 sufrida ante el Bayern Munich.

Te puede interesar: Una noticia bomba sacudió la tranquilidad del feriado en River y Gallardo

El diario londinense Daily Mirror había asegurado que el Manchester City reafirmó su interés en contratar a Lionel Messi si decidiera emigrar del club catalán.

 Embed      

El 10 del Barcelona pudo abandonar el club este año, puesto que su contrato le permitía cortar la relación si así lo manifestaba antes del 31 de mayo, pero no lo hizo.

Te puede interesar: Apareció una foto inédita de Lionel Messi y explotó todo

 Embed      

En su decisión pesaron cuestiones de índole personal, como el hecho de que su familia, su mujer Antonella Roccuzzo y tres hijos, se encuentran cómodamente asentados en la capital catalana.

Te puede interesar: Estudiantes presentó a su flamante primer refuerzo

Además, meses atrás, Messi ya había dejado en claro que no quería irse del Barcelona.

Dejá tu comentario