Fútbol Papu Gómez
Protagonistas

Papu Gómez en su momento más difícil en la Selección argentina y en el Sevilla

Lesionado, sin permiso para sumarse a la Selección argentina y en conflicto con el Sevilla, el Papu Gómez define su futuro

Por UNO

Mientras sus compañeros de la Selección argentina campeona del mundo disfrutan de haber vuelto al país por unos días, Alejandro Papu Gómez atraviesa un difícil momento que puede terminar con su desvinculación del Sevilla de España.

En medio de rumores sobre un conflicto entre el futbolista y sus compañeros campeones del mundo, el ex jugador del Atalanta se recupera de una lesión en el tobillo que sufrió en Qatar y que finalmente derivó en una reciente intervención quirúrgica.

►TE PUEDE INTERESAR: Los detalles del festejo de la Selección argentina en el Monumental

Papu-Gómez.jpg
Papu Gómez fue operado en Sevilla y por eso no pudo sumarse a la Selección argentina

Papu Gómez fue operado en Sevilla y por eso no pudo sumarse a la Selección argentina

La rehabilitación fue el motivo por el que Sevilla no autorizó al Papu Gómez a sumarse a los festejos del título mundial y esto puso en evidencia un conflicto que podría terminar en las próximas horas con la rescisión del contrato, de común acuerdo entre las partes.

►TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina recibió una puñalada inesperada

Papu Gómez llegó al Sevilla en enero del 2021 y tiene un año más de contrato, aunque en la actual temporada solo jugó 18 partidos y no marcó goles.

Con 35 años, el ex jugador de Arsenal, San Lorenzo, Catania, Metalist y Atalanta, define su futuro entre un posible regreso al fútbol argentino, buscar un nuevo equipo en Europa o ir a una liga menor, pero más lucrativa, como Estados Unidos.

El Papu entrenando en Sevilla

Embed

El Papu Gómez en las redes sociales

Con todas las versiones, el Papu Gómez compartió imágenes en sus redes sociales más que elocuentes: "Campeones de todo", escribió al publicar la foto en la que aparecen sus compañeros de la Selección y luego fue más allá en un video que aparece en el gimnasio expresó: "Acá estamos, preparando la vuelta para ayudar a mis compañeros en el final de la temporada".

papu 1.jpg

"Así te abraza todo un país, aunque no puedas estar aquí festejando, estas en el corazón de todos los Argentinos y de tus Amigos que te quieren bien, porque te lo mereces !!! Sos un CAMPEÓN como futbolista y como persona !!!! Recuperate pronto , que queremos verte jugar!!!!!!! Te amamos", expresó Mónica Villaverde en Instagram acompañando una foto celebrando el título en Qatar, imagen que fue compartida por el Papu con la expresión ineludible "La Mammaaa".

Scaloni abrió una esperanza para el Papu

Lejos de las versiones de un conflicto entre Gómez y sus compañeros de la Selección argentina, Lionel Scaloni abrió una puerta para que el futbolista pueda sumarse a los festejos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1638249809294561285

"Es una lástima las ausencias, en especial el Papu. Merece estar acá pero es entendible que no lo dejen venir. Haremos todo lo posible para que pueda estar uno o dos días, pero no depende de nosotros", dijo el DT dando a entender que hay gestiones para que Papu Gómez pueda viajar en las próximas horas a Buenos Aires.