Fútbol Papu Gómez
Se recupera

Papu Gómez fue operado: la tremenda foto de su tobillo

Alejandro Papu Gómez, campeón del mundo con la Selección argentina, fue sometido este viernes con éxito a una artroscopia en el tobillo derecho producto de la lesión que sufrió durante el Mundial Qatar 2022

Por UNO

El campeón del mundo con la Selección argentina Alejandro Papu Gómez, futbolista del Sevilla de España, fue sometido este viernes con éxito a una artroscopia en el tobillo derecho producto de la lesión que sufrió durante el Mundial Qatar 2022 y que lo dejó afuera de los últimos partidos.

Papu-Gómez-1.jpg

Más temprano, el volante había posteado en sus redes sociales una foto de su tobillo muy inflamado y escribió: "Así empezó todo, no me arrepiento de nada. Di todo de mí por ganar la Copa del Mundo y hoy mi tobillo lo está pagando, pero que hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo".

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Lionel Messi es finalista al premio The Best!: qué rivales tiene

El "Papu" Gómez agregó que "toca operarme porque eso que hicimos no bastó para mejorar el tobillo. Toca barajar y dar de nuevo. No será nada fácil, iré día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mi como lo he hecho siempre".

Los partidos que se perdió Papu Gómez en el Mundial Qatar 2022

El jugador de 34 años se perdió, en Qatar, los encuentros de cuartos de final ante Países Bajos, la semifinal frente a Croacia y la final contra Francia.

Después de los festejos en la Argentina, volvió a Sevilla y comenzó una recuperación por una afectación del ligamento deltoideo del tobillo derecho. Estuvo en la convocatoria de un par de partidos de LaLiga pero el cuerpo médico del club decidió que lo mejor sería una operación y luego unas cinco semanas de rehabilitación.