El volante Pablo Palacio es nuevo jugador de Ferro Carril Oeste, de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. El ex Independiente Rivadavia volvió a Unión de Santa Fe, dueño de su pase, y tras descartar su continuidad en la Lepra finalmente jugará en el verdolaga a las órdenes del ex DT de Maipú, Juan Manuel Sara.
Pablo Palacio, de la Lepra a Ferro Carril Oeste
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Tonetto y su ilusión de ver a un Independiente Rivadavia protagonista
El talentoso volante, que tuvo destacadas actuaciones en la Lepra, firmó su contrato hasta diciembre del 2023 y fue presentado a través la cuenta oficial de Ferro Carril Oeste.
Pablo Palacio, tercer refuerzo del equipo de Caballito, jugó 31 partidos y marcó 3 goles durante la temporada pasada en Independiente Rivadavia.
►TE PUEDE INTERESAR: River sumó a un gran refuerzo: Matías Kranevitter
Son muchos los jugadores que se han ido de Independiente Rivadavia y solamente quedaron cuatro futbolistas del plantel que peleó el ascenso: Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi, Diego Tonetto y Matías Quiroga. El resto de los futbolistas rescindieron sus contratos.






