Federal A

Pablo Jofré y su presente exitoso como entrenador de Gutiérrez Sport Club

Gutiérrez Sport Club está haciendo una campaña brillante en el Torneo Federal A bajo la conducción técnica de Pablo Jofré.

La campaña de Pablo Jofré como entrenador de Gutiérrez Sport Club en el Torneo Federal A, es brillante y los números así lo demuestran.

Este sábado, el Celeste ratificó su gran momento con una nueva victoria en su estadio (1-0) ante Argentino de Monte Maíz y el conductor del equipo disfruta de este presente que hace ilusionar a sushinchas.

Pablo Jofré Gutiérrez Sport Club-.jpeg
Pablo Jofré festejó una nueva victoria de Gutiérrez Sport Club.

Pablo Jofré festejó una nueva victoria de Gutiérrez Sport Club.

El Perro es el líder de la Zona 2 con 28 puntos y se encamina a la siguiente fase a la que acceden los cinco primeros. Además, bajo la conducción de su actual DT Gutiérrez jugó 15 partidos, logró 8 triunfos, 4 empates y solo perdió 3 encuentros.

Gutiérrez lleva 9 partidos sin perder (6 triunfos y 3 empates) y metió su cuarto triunfo seguido de local. Un campañón para un equipo que viene de ascender al Federal A.

Tras el partido ante Argentino de Monte Maíz, el DT se refirió a esta buena campaña y aseguró: "Las sensaciones son las mejores. Hemos logrado un triunfo que nos permite seguir en la punta y contra un rival muy duro. El equipo deja todo y nunca deja de luchar hasta el final. Tenemos un grupo de primera que se mata dentro de la cancha".

Te puede interesar: Los hinchas de Gutiérrez Sport Club tiñeron de celeste el atardecer en su estadio

Gutiérrez Sport club-.jpeg
El Celeste volvió a ganar y está con un pie en la siguiente fase del Federal A.

El Celeste volvió a ganar y está con un pie en la siguiente fase del Federal A.

De 21 puntos que disputó en su cancha, Gutiérrez logró 19 ya que solamente empató con Juventud Unida de San Luis. De hecho, el único encuentro que perdió como local fue ante Huracán Las Heras (1-0) y se jugó en el Malvinas Argentinas.

"Los partidos de local hay que ganarlos. Nos ha tocado ganar 6 partidos en nuestra cancha y solamente empatamos con Juventud Unida de San Luis. Tenemos que seguir por este camino y para eso es muy importante ser fuertes de local", dijo el DT sobre esta racha positiva.

►TE PUEDE INTERESAR: Maximiliano Díaz es el guardián del Gutiérrez Sport Club líder

"Queremos seguir estando arriba, tenemos que ir paso a paso, pero siempre pensamos en lograr objetivos importantes", cerró Pablo Jofré.

La racha invicta de Gutiérrez en su estadio

  • vs. Estudiantes (SL) 1-0
  • vs. A. San Martín 1-0
  • vs. Juv. Unida 2-2
  • vs Ciudad de Bolívar 1-0
  • vs. Atenas (RC) 2-1
  • vs. Ferro (LP) 2-1
  • vs. Argentino (MM) 1-0

La palabra del entrenador Pablo Jofré

Embed