El delantero Mauro Icardi continuará en el París Saint Germain (PSG) luego que el club francés acordó comprarle al Inter de Italia el pase del futbolista en 50 millones de euros.

Te puede interesar: Conmoción por la muerte del primer futbolista por coronavirus

Si bien la opción de compra por el jugador argentino era de 70 millones de la mencionada moneda, la crisis por la pandemia del coronavirus provocó que la entidad italiana acceda a bajar el monto de la operación.

Te puede interesar: Llegó una oferta millonaria por Juan Brunetta y en el Tomba abrieron los ojos

 Embed      

Finalmente el PSG desembolsará unos 50 millones más ocho en variables, en una operación que se terminará de cerrar mañana a la vez que le ofreció a Icardi un contrato de cuatro años para seguir en la Ligue 1.

Icardi estaba a préstamo en el conjunto parisino donde esta temporada había marcado 20 goles en 31 partidos con la camiseta del PSG, actual líder de la Ligue 1.

Según se informó, el vínculo tendrá una cláusula en caso de que el rosarino regrese a algún club de la Serie A: si eso ocurre, el Inter recibirá una cifra de 15 millones de euros.

La mencionada cláusula es porque los dirigentes saben que el único club que puede pagar tanto dinero por Icardi es la Juventus y en el Neoazzurro no quieren tenerlo como rival.