Mercado de Pases

No va más: Bullaude se va de Boca

El club no ejecutará la opción de compra del pase por lo que el ex jugador de Godoy Cruz volverá al Feyenoord de Países Bajos.

Ezequiel Bullaude dejará de ser jugador de Boca en las próximas horas. El futbolista de 23 años, a préstamo en el club, volverá al Feyenoord de Países Bajos luego de que la dirigencia decidiera no ejecutar la opción de compra de su pase.

bullaude23.jpg
El Consejo de Fútbol decidió no ejecutar la compra del pase de Bullaude.

El Consejo de Fútbol decidió no ejecutar la compra del pase de Bullaude.

Diego Martínez no lo citó para el compromiso que se jugará mañana en su tierra natal frente a Almirante Brown por los 16vos de final de la Copa Argentina y de esta manera finaliza el ciclo del oriundo de Maipú en el club de La Ribera.

►Te puede interesar: El mendocino Ezequiel Bullaude tiró una frase contundente tras ser presentado en Boca

Bullaude llegó a Boca de la mano de Jorge Almirón en 2023. Jugó un total de 20 partidos con la camiseta del Xeneixe entre la temporada 2023/24, y marcó un solo gol, frente a Almagro, por Copa Argentina.

bullaude2.jpg
Bullaude jugó 20 partidos con la camiseta de Boca y marcó un gol.

Bullaude jugó 20 partidos con la camiseta de Boca y marcó un gol.

Disputó un solo encuentro por Copa Sudamericana, y no fue tenido en cuenta para Copa Libertadores cuando Boca tuvo la oportunidad de llegar a la final de dicho certamen.

►Te puede interesar: Preocupa en Boca la salud de Anselmino

En la era de Diego Martínez parecía que encontraría regularidad pero tampoco fue así. Alternó titularidades y suplencias hasta que finalmente dejó de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

bullaude1.jpg
Ezequiel Bullaude jugando para el Feyenord de Países Bajos.

Ezequiel Bullaude jugando para el Feyenord de Países Bajos.

Es por ello que regresará al club dueño de su pase para incorporarse a la pretemporada y allí definir si su futuro sigue en Países Bajos o se direcciona hacia otro lugar.

Boca y otras bajas en el mercado de pases

Jorman Campuzano, Norberto Briasco y Juan Ramírez, junto a Ezequiel Bullaude, dejarán de formar parte de Boca una vez que pase el compromiso por Copa Argentina ante Almirante Brown.

Temas relacionados: