Fútbol De la Cruz
Una buena noticia

Nicolás De la Cruz le dio una alegría al Mundo River

Mientras en River esperan que esta semana De la Cruz renueve su contrato, este lunes el uruguayo le dio una buena noticia al club, ya que se nacionalizó argentino

Por UNO

Mientras en River esperan que esta semana Nicolás De la Cruz renueve su contrato, este lunes el uruguayo le dio una buena noticia al club, ya que se nacionalizó argentino, por lo que dejará de ocupar un cupo de extranjero.

Días atrás hubo una reunión donde se acordaron todos los detalles del contrato. Sin embargo, el jugador no firmó con el Millonario, ya que se espera que llegue alguna oferta desde Europa por el mediocampista.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo! Sergio Romero atajará en Boca

Nicolas-De-La-Cruz-River.jpg

De la Cruz firmaría el contrato con River

Por ahora no hay nada concreto sobre su posible pase al exterior, por ello es posible que De la Cruz firme su vínculo con el elenco de Núñez.

►TE PUEDE INTERESAR: Rugby Championship: cuatro semanas de suspensión por un tackle infernal

Con la nacionalización de De la Cruz, River cuenta con dos plazas libres ya que el reglamento de AFA permite que cada equipo cuente con seis jugadores foráneos, aunque sólo cinco pueden firmar la planilla para un partido. Los otros cuatro extranjeros del equipo son Miguel Borja y Juan Fernando Quintero (ambos de Colombia), Paulo Díaz (Chile) y Robert Rojas (Paraguay).

Héctor David Martínez (es argentino y se nacionalizó paraguayo para jugar en la selección de ese país) y Flabián Londoño Bedoya no ocupan cupo. El delantero colombiano cumplió en marzo del año pasado 30 meses en las inferiores del club, por lo que reglamentariamente dejó de ocupar plaza.

Temas relacionados: