Primera Nacional

Nicolás Agorreca quiere seguir dando pelea en el Deportivo Maipú

El defensor del Deportivo Maipú Nicolás Agorreca está muy contento con el presente del equipo, que lleva dos triunfos seguidos y está en una posición expectante

El defensor Nicolás Agorreca fue uno de los primeros refuerzos que llegó al Deportivo Maipú para este torneo de la Primera Nacional. El zaguero central se ha ganado un lugar en el equipo que dirige Luis García, que viene de dos triunfos seguidos, ante Tristán Suárez y Atlanta.

Nico Agorreca uno.jpg
El defensor Nicolás Agorreca junto al arquero de Atlanta, Pedro Fernández

El defensor Nicolás Agorreca junto al arquero de Atlanta, Pedro Fernández

El jugador que llegó de Ituzaingó y que es oriundo de Comodoro Rivadavia, admitió: "Tendremos un partido muy difícil en Córdoba, nosotros tenemos que ratificar lo bueno que venimos haciendo. El equipo ha logrado triunfos muy importantes, sabemos que podemos dar mucho más en este torneo, queremos seguir siendo fuertes".

nico agorreca dos.jpg
El defensor Nicolás Agorreca destacó el protagonismo que tiene el Deportivo Maipú.

El defensor Nicolás Agorreca destacó el protagonismo que tiene el Deportivo Maipú.

El defensor destacó la virtudes que tiene Maipú y afirmó: "En los dos últimos partidos hemos podido ser un equipo sólido, hace dos partidos que no nos convierten goles. Y además hemos sido contundentes, nos sentimos contentos con este buen presente. En la cancha de Tristán Suárez pudimos convertir muchos goles y de local con Atlanta pudimos abrir el marcador sobre el final del primer tiempo".

►TE PUEDE INTERESAR: Los árbitros que dirigirán a Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú

El jugador de 33 años valoró el plantel que integra y afirmó: "Somos un gran grupo que trabaja con mucha humildad y que se esfuerza al máximo para dejar todo en cada partido. Todos los jugadores que somos parte de este plantel dejamos todo en la cancha, no solamente los que salen a la cancha, hay una gran competencia muy sana, que nos hace estar con guardia alta".

"En lo personal este momento me agarra con una cierta experiencia y rodaje, trato de superarme todos los días, en un torneo que es durísimo y que no te permite relajarte. Desde mi humilde experiencia trato de aportar lo mejor para el grupo, todos empujamos para adelante para dar lo máximo por la institución".

"Rubens Sambueza, Gonzalo Klusener, Santiago González y el Memo Montero son los jugadores que marcan al grupo y estoy muy feliz de compartir el grupo con ellos", cerró el defensor.

Lo que viene para el Deportivo Maipú

Deportivo Maipú tras jugar ante Racing de Córdoba, se medirá con Deportivo Riestra por la séptima fecha de la Zona B. El cotejo se disputará el próximo domingo 26 de marzo en calle Vergara las 18.