Fútbol Mauro Icardi

A Neymar e Icardi si les salió la jugada que intentaron Ramos y Benzema

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió un tanto en la goleada que París Saint Germain, último campeón de la Liga 1 de Francia, obtuvo sobre Beveren, de la segunda división de Bélgica, por 7-0, en amistoso jugado en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Te puede interesar: Muy buenas noticias para los hinchas de Boca

El ensayo comprendió cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, según indicó la publicación L’Equipe.

El atacante rosarino, de 27 años, convirtió el 3-0 parcial, al recibir habilitación del astro brasileño Neymar, en un tiro penal sancionado a los 17 minutos del segundo período del encuentro.

Así fue el gol de Icardi:

 Embed      

Tal como oportunamente diseñaron astros como Johan Cruyff en Ajax o Lionel Messi en Barcelona, Neymar prefirió no rematar en forma directa al arco y cedió la pelota al exjugador del Inter para que marcase la tercera conquista con un disparo violento.

Te puede interesar: El vestido que enamoró a Anto Roccuzzo para lucir en la playa

Los otros goles del PSG fueron obra del serbio Aleksandar Vukotic (20m.), Neymar (28m., de penal), Kylian Mbappe (60m.), Eric Maxim Choupo-Moting (65m. y 67m.) y Loic Mbe Soh (93m.).

 Embed      

El conjunto parisino, dirigido por el DT Thomas Tuchel, mostró también como titular al rosarino Angel Di María (ex Rosario Central), mientras que el bonaerense Leandro Paredes (ex Boca Juniors) disputó los últimos 60 minutos.

PSG se enfrentará a Atalanta de Italia, en agosto próximo, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará íntegramente en Lisboa, en una versión acotada por la pandemia del coronavirus.

Temas relacionados: