Fútbol Leonardo Ponzio
Palabras del capitán

¡Muy emotivo! Ponzio se despidió de los hinchas de River

El capitán de River les dedicó unas palabras a los hinchas millonarios, después de jugar su último partido en el Monumental en la derrota 3 a 2 ante Defensa

Por UNO

"Gracias, gracias, gracias por la noche soñada que me hicieron vivir. Nunca imaginé un día así! Fue una enorme muestra de cariño. Sepan que fui el hombre más feliz de mundo y que encontré en todos ustedes mi segunda casa. Todavía nos faltan dos partidos muy importantes por defender el manto sagrado, y lo voy a hacer como si fueran los primeros de mi carrera profesional. Gracia nuevamente. Abrazo monumental!!!", dijo Leo en las redes sociales.

https://twitter.com/LeoPonzio_ok/status/1467987856404721675

Los encuentros a los que hace referencia Ponzio son ante Atlético Tucumán como visitante, por la última jornada de la Liga Profesional, y al Trofeo de Campeones que pondrá en juego ante Colón de Santa Fe el próximo 18 de diciembre en Santiago del Estero. Luego de esos cotejos el volante dejará de jugar.

Ponzio-River.jpg

En Twitter acompañó el texto con una foto suya saludando a la hinchada y tocándose el escudo de River. En Instagram publicó un videon donde repasó los buenos momentos que pasó en la entidad de Núñez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXKGHrXF4Gr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Temas relacionados: