Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Túnez sorprendió a Francia y se despidió

La Selección de Túnez derrotó este miércoles 1-0 a Francia, que igual se clasificó, en la última fecha de la fase de grupos del Grupo D del Mundial Qatar 2022

Por UNO

Túnez se despidió de la Copa del Mundo con una sorprendente victoria por 1 a 0 ante Francia, actual campeón mundial y clasificado para los octavos de final, en un encuentro válido por la tercera y última fecha del Grupo D del MundialQatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo, dueño de una noticia bomba en pleno Mundial Qatar 2022

tunez 1.jfif
Túnez batió a Francia pero no pudo clasificarse a octavos del Mundial Qatar 2022

Túnez batió a Francia pero no pudo clasificarse a octavos del Mundial Qatar 2022

El VAR tuvo incidencia en el histórico resultado registrado en el estadio Ciudad de la Educación, en la ciudad de Rayán, ya que no solo anuló un gol de Túnez en la primera parte sino que invalidó el empate marcado por Antoine Griezmann ya en tiempo agregado, cuando la clasificación de Francia y Australia ya era un hecho.

Los galos, que jugaron con varios suplentes, y los oceánicos cerraron la fase de grupos con 6 puntos y la diferencia de gol favoreció a los campeones de Rusia 2018. Ambos esperan en la segunda fase a los dos clasificados del Grupo C, en el que está la Selección argentina.

Es la tercera vez en mundiales que un equipo africano le gana al campeón vigente, las anteriores fueron las victoria de Camerún ante Argentina en 1990 y la de Senegal ante Francia en 2002, ambas en el partido inaugural.

Mundial Qatar 2022: así fue el gol de Túnez

https://twitter.com/TyCSports/status/1597988524929622017

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: el asado no podía faltar en la previa de la Selección argentina vs. Polonia

Embed
auspiciantes nuevo 1.jpg

Temas relacionados: