Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Robert Lewandowski le dejó un mensaje a todos los argentinos

El goleador de Polonia, Robert Lewandowski se refirió de una manera especial a la Selección argentina, a menos de un mes para que arranque el Mundial Qatar 2022

Por UNO

La Selección argentina disputará su segundo partido de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 ante Polonia, que tiene a Robert Lewandowski como máxima figura y referente.

En ese contexto, el polaco Robert Lewandowski, a menos de un mes para que ruede la pelota en el Mundial Qatar 2022, analizó los rivales de Polonia en el Grupo C, donde se refirió puntualmente a la Argentina.

robert-lewandowski-mundial-qatar-2022-messi.jpg
Robert Lewandowski y Lionel Messi estarán frente a frente en el Mundial Qatar 2022.

Robert Lewandowski y Lionel Messi estarán frente a frente en el Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: Robert Lewandowski y Argentina

Analizando cada una de las selecciones a la que Polonia enfrentará, el delantero del Barcelona le reveló a la FIFA, en una entrevista: “Argentina es una gran selección y una de los favoritas para ganar el Mundial, en mi opinión. Con una leyenda absoluta como Leo Messi, no cabe duda de que será nuestro partido más duro. Será genial enfrentarse a un equipo tan grande con jugadores tan talentosos”.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: la agenda de la Selección Argentina hasta el debut con Arabia Saudita

Sobre México, Robert Lewandowski expresó: “México es un equipo duro, que lucha hasta el final y nunca se rinde. Tienen una combinación de juventud y experiencia, saben jugar en los torneos importantes. Será un gran desafío para nosotros”.

Respecto a Arabia Saudita, otro integrante del Grupo C del Mundial Qatar 2022, confesó: “Es un paquete sorpresa. Sabemos que tienen una defensa sólida y una buena conciencia táctica. Son muy ágiles y capaces de desarrollar un buen juego, por lo que depende de nosotros decidir cómo abordar ese juego. Creo que entraremos al grupo con una actitud positiva”.

Mundial Qatar 2022: la falta de gol en los mundiales

Robert Lewandowski anotó nueve goles en las Eliminatorias, pero mantiene una gran sequía en los mundiales: “Siempre intentaré marcar un gol cuando tenga la oportunidad. Aunque no somos un equipo que crea una gran cantidad de oportunidades, pueden aparecer ocasiones de convertir”.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Brasil llora una baja clave para la Copa del Mundo

Haremos todo lo que podamos para anotar goles, pero es el Mundial. Las actuaciones individuales siempre pasan a un segundo plano, lo más importante es lo grupal y jugar como uno”, finalizó el goleador de Polonia.

ovacion-mundial.jpg