Fútbol Lionel Scaloni
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: los cambios que haría Scaloni tras la dura caída de Argentina

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, realizaría modificaciones en el equipo nacional ante México, tras la dura derrota ante Arabia Saudita, por el Mundial Qatar 2022

Por UNO

El ex volante de River Enzo Fernández ingresó en el segundo tiempo ante Arabia Saudita y podría ser de la partida ante los mexicanos. Sin embargo, también Alexis Mac Allister es otro de los candidatos para meterse en el once albiceleste por Alejandro Papu Gómez o Leandro Paredes, quien salió en el complemento.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni dio la cara tras la histórica derrota ante Arabia Saudita

Scaloni-1.jpg

Scaloni además observará cómo está Cristian Cuti Romero, quien no anduvo bien en el debut por las lesiones del último tiempo en Tottenham inglés. Si Cuti no está bien físicamente, Lisandro Martínez lo reemplazaría, tal como ocurrió en el debut ante los árabes en Lusail.

►TE PUEDE INTERESAR: El Dibu Martínez sorprendió con sus dichos luego del cachetazo que sufrió Argentina

En tanto, el lateral Gonzalo Montiel podría ingresar en el sector derecho de la defensa por Nahuel Molina Lucero.

Mundial Qatar 2022: Argentina jugará el próximo sábado con México

Argentina se enfrentará el sábado a México, desde las 16, donde debe ganar para continuar con esperanzas de seguir en el Mundial Qatar 2022, y luego el miércoles próximo jugará a la misma hora frente a Polonia.

"Si hubiéramos ganado, lo lógico era continuar y preparar el partido siguiente. Tenemos que ganar con México", dijo el entrenador.

nuevo-auspicio-ovacion.jpg