Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: la picante frase de Rogelio Funes Mori antes de enfrentar a la Selección Argentina

El delantero del seleccionado de México Rogelio Funes Mori se refirió al partido de este sábado ante Argentina y dejó una frase picante. El mendocino se naturalizó mexicano

Por UNO

El ex River habló de los sentimientos que lo dominan sobre si le hace un gol a la Albiceleste. "Seguramente festejaré con un grito alocado, sería un sueño para mí hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante Argentina sería muy lindo", tiró.

►TE PUEDE INTERESAR: El homenaje de Messi a Maradona que desborda de emoción

Rogelio-Funes-Mori-Mexico.jpg

Qué dijo Funes Mori en la previa de México vs Argentina

"Son cosas que pasan una vez en la vida, nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo. Los sueños están para cumplirse, pero lo más importante es primero soñar", añadió el jugador de Monterrey de México.

►TE PUEDE INTERESAR: En México le hicieron algo impensado a Lionel Messi y al Dibu Martínez

El delantero nació en Mendoza, Argentina, pero se naturalizó mexicano en junio del 2021.

"Recuerdo un partido Francia-Italia (en 1998), ahí fue donde más pude ver el Mundial. Ahí pensé que sería lindo jugar uno, ahora estoy cerca", señaló Funes Mori.

Rogelio Funes Mori debutó con la camiseta de México el 4 de julio de 2021 en la victoria 4-0 frente a Nigeria por un amistoso y lleva 6 goles en 16 partidos con la selección mexicana.

rogelio-funes-mori-mexico1.jpg

El delantero , que jugó 15 minutos con la Albiceleste en el Superclásico de las Américas disputado el 19 de septiembre de 2012 se alejó de River Plate en 2013, pasó por Benfica de Portugal y Eskiehirspor de Turquía y luego llegó a Rayados de Monterrey de la Liga MX, donde tuvo buenas actuaciones y fue convocado por el DT de México, el también argentino Gerardo Tata Martino.

auspiciantes nuevo 1.jpg